¿Quiere mejores planes? Piense como Terrorista….. ¿Cómo Puedo Destruir Este Artículo?


           La primera pregunta a responder es cuál es el propósito de este artículo. En este caso particular este artículo cumple la función de servir como medio para compartir conocimiento y el de generar tráfico a nuestra página web www.interconsulting.hn.

                El artículo tiene como estructura lo siguiente:

1)      El mensaje del artículo

2)      El medio de difusión

3)      Letras, palabras, oraciones y párrafos.

4)      Lenguaje utilizado en la redacción

El ambiente que influencia el artículo:

1)      El tema que estoy estudiando en el momento

2)      La madurez en el estudio de la materia

3)      El acceso a internet (blog y pagina web)

4)      Mis interacciones profesionales y personales

Efectos secundarios dañinos

1)      Tiempo invertido

2)      Regalar información no genera ingresos

Diagrama del sistema:

 

Encuentre los puntos foco, son los puntos con mayor concentración de flechas o requerimientos conflictivos, ejemplo:

1)      Escribir artículos gratis

2)      Compartir información

3)      No general ingresos

Tomemos el “compartir información” como punto foco y obtenemos algunos de los siguientes problemas invertidos:

  1. Determine what typical harm can be provided to [the] (Compartir Información).

 2. Try to deteriorate the useful impact of [the] (Compartir Información) on [the] (Genera Goodwill) and (Genera awareness como consultor).

 3. Consider additional ways to deteriorate [the] (Compartir Información).

 4. Try to increase the vulnerability of [the] (Compartir Información).

         Se generaron 28 prolemas invertidos solo para este punto foco….

Trabajemos con el segundo

2. Try to deteriorate the useful impact of [the] (Compartir Información) on [the] (Genera Goodwill) and (Genera awareness como consultor).

  • El artículo no es de interés para los usuarios.
  • El artículo toca temas no adecuados para los usuarios
  • El artículo no demuestra conocimiento del tema
  • El artículo parece no ser propio, parece ser copiado
  • El lector no sabe quien escribió el artículo
  • El lector no encuentra el artículo
  • El artículo genera tráfico a otros escritores / blogs
  • Comentarios no favorable por parte de los lectores
  • Comentarios no favorables de escritores con muchos seguidores

          Estas sería solo algunas de la maneras de como destruir el artículo para cada una de ellas seguramente podemos idear maneras de contrarrestar el efecto negativo que cada uno generaría. Este ejercicio nos ayudara a generar planes de contingencia para eventos negativos simples y para aquellas fallas catastrales pero que son de poca probabilidad.

Acerca de crgarciap

Ingeniero Industria, MBA, Certified Six Sigma Black Belt, ITRIZ Profesional.
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